Nuestra terraza el mirador de Liébana ofrece a nuestros clientes la extraordinaria belleza de estos parajes sirviendo como balcón a los Picos de Europa. Una imagen indescriptible que solo aquellos afortunados que se acercan a contemplarla pueden llegar a disfrutar.

Cahecho, un pueblo de 50 habitantes emplazado a 846metros de altitud, se encuentra orientado a la vertiente sur ofreciendo soleados y agradables días a sus visitantes.

La posada está situada al lado de la iglesia de Cahecho, de tradición gótica y datada de principios del siglo XVI, cuyas puertas se encuentran abiertas para aquellos que desean visitarla y rendir culto.

En los alrededores de este pueblo podrán deleitarse con nuestros bosques, ríos y montañas repletas de animales salvajes como jabalís, corzos, jinetas, águilas e incluso algún oso pardo, así como con la gran variedad de flora atlántica y mediterránea existente en esta zona gracias al microclima característico del valle lebaniego.

La posada Casa Lamadrid ofrece la posibilidad de visitar su granja así como su huerto ecológico, ofreciendo a sus visitantes el contacto en estado puro con la naturaleza. Una experiencia inolvidable para el disfrute de grandes y pequeños.